Marta-Rueda-y-Juan-Jesús-Corrales-300x200En Deporlegal estamos orgullosos de haber firmado este acuerdo con la delegada de Economía, Innovación, Ciencia  y Empleo, Marta Rueda, por el que ha suscribimos un convenio de mecenazgo al amparo del programa “Andalucía Compromiso Digital”.

Daremos charlas orientadoras para paliar la «brecha digital» en el sector del deporte. Es uno de nuestros principales objetivos hacer llegar las NUEVAS TECNOLOGÍAS al deporte base. Gracias a este acuerdo informaremos  a todos las personas, clubes e instituciones deportivas sobre redes sociales y ante todo sobre el uso responsable de las mismas.

El derecho deportivo, la aplicación de las nuevas tecnologías al deporte base y la gestión deportiva son nuestras herramientas para hacer que se logre nuestro objetivo, un deporte base de calidad.

Queremos agradecer a la Junta de Andalucía y al programa Compromiso Digital darnos la oportunidad de pertencer al selecto grupo de empresas mecenas de este proyecto hecho realidad.

Compartimos algunos enlaces a publicaciones que hacen eco de este acuerdo.

La Opinión de Málaga    /    La hora de Málaga

Saludos.

 

 

Share This