APOYO AL DEPORTE BASE 

Con el parón por la pandemia de Coronavirus, queremos mostrar nuestro apoyo  a la familia del Deporte Base. Es por ello que vamos a ofrecer a todos los Clubes, jugadores, entrenadores, padres, madres y aficionados del deporte base, nuestros servicios de  CONSULTORÍA GRATIS para solventar las dudas que os surjan.

Desde DeporLegal queremos ayudaros a solventar dudas sobre el futuro de la competición de vuestro club, ascensos y descensos, cumplimiento de sanciones, la situación de los contratos con jugadores y entrenadores además de preocuparnos por vuestros compromisos con marcas y proveedores que os pueden suponer afrontar gastos sin ingresos alguno.

Para todo ello  en DeporLegal hemos abierto una línea de CONSULTORÍA GRATIS para todos los que forman la familia del deporte Base, en la que os asesoraremos sobre todos estos aspectos y más dudas que os puedan surgir. Podéis contactarnos mediante email defensor@deporlegal.com o por whatsapp 619670009, estamos a vuestra disposición.

Del mismo modo queremos informaros que el Centro de Medicina Deportiva Pérez Frías,  se une a esta iniciativa de apoyo al deporte base con un servicio de consultas online atendidas por el Doctor Juan Carlos Pérez Frías sobre traumatología deportiva accediendo por este enlace https://cmdperezfrias.eu

Desde DeporLegal queremos apoyar la gran labor que hacen todos los que forma el Deporte Base para solventar esta situación de la mejor forma posible.

Suerte a todos y por favor #Quédateencasa.

Saludos, fuerza y ánimo.

Juan Jesús Corrales.

 

 

 

Dir. DeporLegal.

Share This