Asesoramiento Laboral Club Base

¿Estás regularizado? Conoce cuando los miembros de tu Club pueden acogerse al Régimen de Voluntariado y cuando al Régimen General de la Seguridad Social .

  • ESTUDIO Y VALORACIÓN DE NECESIDADES JURÍDICO LABORALES  DEL CLUB.
  • CONTRATO DE VOLUNTARIADO DE MONITORES, ENTRENADORES Y PERSONAL.
  • CONTRATACIÓN Y ALTA EN LA S.S. DE MONITORES DEPORTIVOS, ENTRENADORES Y PERSONAL ASALARIADO DEL CLUB.
  • NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES MENSUALES.
  • REPRESENTACIÓN DEL CLUB ANTE INSPECCIONES DE TRABAJO
  • ASESORÍA LABORAL CONTINUADA.
  • CONSULTAS JURÍDICO LABORALES.

Disciplina deportiva
Recurso de Sanciones deportivas y disciplinarias.

Un club gasta una media de 2.000 € anuales en sanciones deportivas. No se recurren por falta de conocimiento y por falta de medios. De la misma forma ve como los jugadores cambian de destino sin reclamarse derechos de formación.

Asesoramiento en marketing e INTERNET

Ayudaremos a gestionar los clubes, promocionarlos y darle enfoque para la autofinanciación. Generalmente funcionan como “peñas”. Son clubes deportivos y han de tener una estructura pseudo empresarial. A través de su CONSULTORIA ONLINE.

Régimen interno de Clubes Deportivos.

Estructuraremos los clubes, estatutos, régimen disciplinario interno, elecciones. Todo ello bajo el asesoramiento de deporlegal.com, haciendo de los pequeños clubes pequeñas empresas, ayudando a desarrollar el deporte de una forma más profesional aunque se trate de deporte amateur. A través de su CONSULTORA ONLINE.

Derechos de formación y contratación de jugadores.

Guardaremos los derechos de los clubes para con sus jugadores, entrenadores y toda persona relacionada con el mismo. Es fácil observar como en la actualidad, un jugador pasa de un club a otro mediante una simple llamada telefónica. El jugador necesita un contrato, un asesoramiento jurídico personalizado y deporlegal.com ofrecerá este asesoramiento a los clubes. Simplemente en derechos de formación tenemos notables ejemplos diarios de perdida de derechos por no tener bien contemplado los contratos y estancia de jugadores en clubes. A través de su CONSULTORIA ONLINE.

Federaciones Deportivas
Asesoramiento Jurídico Deportivo Integral. 

Gestionamos desde la creación de una Federación, Estatutos, Régimen electoral, Régimen de administración, Régimen Disciplinario: creación de Comité de Competición y Comité de Apelación.

Asesoramiento jurídico Deportivo General. 

 

De la misma forma, en base a los acuerdos con diferentes despachos e abogados, ofreceremos servicios jurídicos de la naturaleza que fuera, a los afiliados a deporlegal.com, con los beneficios que expondremos en el apartado siguiente. A través de su CONSULTORIA ONLINE.

    Share This