El próximo jueves 10 a las 19:30 invitados por Only Sport Service ofreceremos una charla formativa en la que os daremos a conocer los valores del deporte y su fomento. Sin necesidad de tener conocimientos jurídicos, os enseñaremos cómo hacer alegaciones y escritos por sanciones o para denunciar situaciones injustas,  cómo funciona la disciplina deportiva, cómo son los procedimientos y sobre todo cómo hacer una alegación o recurso cuando te sancionan ya sea con una tarjeta o con  la apertura de expediente disciplinario por incidentes o cualquier otro motivo.

El objetivo de esta charla es hacer que todos y todas tengáis la capacidad de alegar y defenderos en el caso de que no se contemplen los valores en el deporte o simplemente cuando recibís una sanción injusta o se ha producido una situación en un encuentro. Y decimos todos y todas, queremos decir cualquier persona sin conocimientos en derecho ni gestión, lo haremos asequible para que TODOS Y TODAS puedan realizar escritos y defenderse.

Aprender a redactar los escritos no sólo os ayuda para vuestra defensa, sino que facilita a los Comités Disciplinarios a conocer vuestras pretensiones y resolver conforme a ellas.

Si todos conocemos bien los procedimientos y sabemos hacer escritos, todos saldremos beneficiados, jugadores, entrenadores, clubes y federaciones.

Parta inscribiros en la charla pincha aquí. y para todos nuestros lectores y seguidores será GRATIS poniendo JESUS en el apartado club del formulario.

Por un deporte más seguro para todos.

Juan Jesús Corrales Claro.

DeporLegal.com

Share This