inspeccion deporte baseEl Pueblo Nuevo de Jerez es el primer club de la provincia que ha sufrido una inspección del Ministerio de Trabajo. Fue el pasado miércoles. A eso de las dos de la tarde, dos personas que se identificaron como inspectoras de la Tesorería de la Seguridad Social se personaron en la sede que el club de la barriada de La Granja tiene en el centro social. A esa hora se encontraba allí el director deportivo Benito López, quien recibió una batería de preguntas sobre sus funciones en la entidad.

A López, socio número uno, director técnico y colaborador del club, se le entregó una carta con una citación para hoy, a las 11:00 de la mañana en la calle Acacias 2 de Cádiz, donde radica la Inspeccion Provincial de Trabajo y Seguridad Social. El presidente del Pueblo Nuevo, José Justo, debe acudir a la cita y presentar la siguiente

Documentación Requerida:

– Contratos de trabajo, recibos de salarios , nóminas de los últimos seis meses.

– Justificante de pago de cuotas de la Seguridad Social de los últimos seis meses.

– Justificante de pago de las cuotas de régimen especial de trabajadores autónomos a la Seguridad Social de los últimos tres meses.

– Escritura de la sociedad y modificaciones de la empresa.

– Inscripción en el censo del Impuesto de Actividades Económicas.

– La tasa salarial aplicable a la empresa que representa.

– Certificado de descubierto en su caso,  libro de socios compromisarios.

– Los estatutos.

Desde deporelgal venimos ofreciendo nuestros servicios para REGULARIZAR LA SITUACIÓN de los Clubes ya se va a inspeccionar al deporte base. Desde hace más de 7 años venimos avisando de esta necesidad y son múltiples los asuntos que se han sucedido donde se ha sancionado a clubes y asociaciones por no estar regularizados.

Share This