Nuestro trabajo y eficacia, la mejor referencia.

Es la línea de trabajo en la que vamos a actuar este 2016 en deporlegal.com. Nos comprometemos 100% con nuestros clubes y clientes para ofrecerle el mejor de los servicios. La constancia y eficacia se basa en nuestra pasión por el trabajo la cual tiene sólo una meta, LA DEFENSA DEL DEPORTE BASE.
 
En deporlegal este 2016 una vez cumplidos objetivos con más de 1.700 familias dentro de nuestra estructura, avanzaremos hacia la difusión y formación en contenidos básicos para los clubes de deporte base. Es nuestra intención informar y formar a todos los componentes del deporte base para que se autogestionen adecuadamente, siempre bajo nuestro asesoramiento más personalizado. 
 
Congresos y eventos para hacer ver qué es el Derecho Deportivo y cómo se aplica a entidades sin ánimo de lucro será una línea de trabajo en base a importantes alianzas de las que os iremos informando. Los clubes y deportistas no profesionales tienen unos derechos reconocidos que han de ser salvaguardados y para ello iniciamos este nuevo camino en este nuevo año. 
 
Ampliar fronteras dentro de nuestros clubes y deportistas, crear una gestión responsable y aportar estructura profesionalizada a un sector del deporte como es el deporte base es nuestra meta, nuestro día a día nuestro camino y conseguir hacer de nuestros deportistas de base no sólo grandes deportistas sino grandes personas, nuestro sueño. 
 
 
Saludos cordiales,

Jesus Corrales

Director de deporlegal.