En deporlegal despacho dedicado al Derecho Deportivo, hemos ideado un PLAN DE AUTOFINANCIACIÓN del DEPORTE BASE.
Nuestra meta es hacer de cada club de deporte base una entidad totalmente auto financiada con medios amables de publicidad ofrecidos por nuestra empresa.
La masa social de cada entidad, club o asociación ha de ser suficiente para obtener los ingresos que necesitan los clubes de deporte base para mantenerse. Nosotros os ofreceremos una serie de productos para comercializar dentro de esta masa social.
Estos productos serán además de rentables, útiles para todas y una de las personas que conforman el volumen total de personas de cada entidad.
Las empresas y emprendedores son el segundo pilar de este modelo de negocio. Todas y cada una de las empresas y emprendedores deben “usar” esta masa social en el sector deportivo para rentabilizar sus negocios además de aportar parte de sus ingresos al club que les aporta esta masa social.
El derecho deportivo, las nuevas tecnologías y el deporte base serán nuestros tres puntos de apoyo para conseguir nuestro objetivo, “formar ya no a grandes deportistas sino grandes personas!
Os iremos dando más información de nuestros planes.
Saludos cordiales.