Desde DeporLegal queremos anunciaros una nueva línea de servicios de asesoramiento especializado en Videojuegos y los eSport.

La industria del videojuego ha sufrido en los últimos años un auge sin parangón. Sólo en España este sector produce más de 1.200 millones de euros siendo en EEUU de 174’9 mil millones de dólares en ventas en 2020 lo que supone más que el cine, la música, la televisión y el deporte juntos.

Este fenómeno llega a España con una serie de carencias normativas que control al desarrollo de esta industria en nuestro país y en DeporLegal queremos ayudar a Clubes y Jugadores a defender sus derechos pese a no tener claro su condición mercantil ni laboral respectivamente.

Del mismo modo existe un tejido empresarial que es el origen de todo este mundo, las desarrolladoras de videojuegos, gracias a las cuales nacen títulos como League of Legends, FIFA, Counter Strike y tantos videojuegos que posteriormente se han convertido en e-Sport.

A estas desarrolladoras queremos ofrecer nuestro asesoramiento y apoyo al emprendimiento, ayudándoles a montar sus empresas, proteger sus creaciones y gestionar sus negocios.

Desde Deporlegal queremos dar la bienvenida a los videojuegos y los eSport, os ofrecemos asesoramiento jurídico a jugadores y clubes y apoyo al emprendimiento para las desarrolladoras.

¡Bienvenidos!

 

 

Share This