Presentamos el Curso de Asesor de Deporte Base. Una titulación desarrollada e impartida por DeporLegal, el primer despacho jurídico especialista en Derecho Deportivo para el Deporte Base.

Desde hace más de 12 años DeporLegal tiene  el objetivo de proteger a los deportistas mas jóvenes y asegurando que se disfrute al máximo de esta maravillosa y noble actividad, el deporte.

La importancia del deporte base es indiscutible, ya que el supone el 91% del deporte en nuestro país. Son clubes no profesionales compuestos en su mayoría por niños y adolescentes, lo que hace aún más necesario conocer la normativa y conseguir seguridad para las entidades y los deportistas que más lo necesitan, el deporte base.

Esta necesidad es más que evidente puesto que aspectos como el régimen laboral y evitar inspecciones laborales (más de 1.000 en los últimos años), voluntariado deportivo, régimen fiscal, gestión de lesiones, régimen estatutario, reglamento de clubes, defensa de sanciones y gestión de subvenciones entre otras, producen una grave indefensión en los Derechos de los niños en el deporte.

Los clubes base deben tener la oportunidad de contar entre su organigrama con una persona especializada en todos estos aspectos para procurar seguridad a deportistas e instituciones

Formaremos a personas integradas dentro de la estructura de los Clubes de Deporte Base.

Impartiremos jornadas de NIVEL BÁSICO para formar en temas como:

  • Creación Entidades Deportivas. Estatutos y régimen interno.
  • Regularización LABORAL y VOLUNTARIADO deportivo.
  • DISCIPLINA DEPORTIVA. Régimen interno y de buen comportamiento.
  • Gestión de SUBVENCIONES y fiscalidad.
  • Gestión de entidades sin ánimo de lucro, patrocinio y mecenazgo.
  • NUEVAS TECNOLOGIAS aplicadas al deporte base. USO RESPONSABLE.

NUESTRO OBJETIVO: PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN EL DEPORTE. 

Para más informacion pulsa el botón.

 CONTACTA

Share This